Forfone

Forfone 1.5.0

Llamadas y mensajes gratis al estilo WhatsApp

Forfone permite efectuar llamadas y enviar mensajes gratis. Por una tarifa muy reducida (1,9 céntimos) permite llamar teléfonos de todo el mundo e incluye un bono de 100 minutos para hacer llamadas a teléfonos fijos gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Llamadas y mensajes gratis
  • En español y fácil de usar
  • Incluye 100 minutos a fijos
  • Sin altas ni registros

CONTRAS

  • No muy difundido todavía

Excelente
9

Forfone permite efectuar llamadas y enviar mensajes gratis. Por una tarifa muy reducida (1,9 céntimos) permite llamar teléfonos de todo el mundo e incluye un bono de 100 minutos para hacer llamadas a teléfonos fijos gratis.

Forfone está en español y no requiere que te des de alta ni que envíes datos personales: una vez iniciada, Forfone busca los contactos que tengan la app instalada y los destaca en la agenda, en la que también puedes ver si hay teléfonos que puedes llamar gratis.

Podría parecer un clon de WhatsApp, pero no lo es. Forfone es más parecido a Viber, pues cuenta con llamadas de voz gratuitas entre usuarios, pero no tiene la pesadez de este. Su ligereza y rapidez son características esenciales para una app que debe abrirse en segundos.

Forfone

Descargar

Forfone 1.5.0

— Opinión usuarios — sobre Forfone

  • appadicto

    por appadicto

    "Bien. Funciona como dicen ...GENIAL"

    Funciona como dicen. 100 minutos gratis de llamadas al mes a números fijos de España desde cualquier parte del mundo des... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2012

  • Kan de Peich

    por Kan de Peich

    "No vale la pena"

    No perdáis el tiempo con esta app, para llamar y enviar mensajes gratis <taglink type="program" country=&qu... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2012